Glamping en la Patagonia Chilena

Disfruta de la naturaleza con todas las comodidades

Glamping en la Patagonia Chilena

Disfruta de la naturaleza con todas las comodidades

Glamping en la Patagonia Chilena

Disfruta de la naturaleza con todas las comodidades

Glamping en la Patagonia Chilena

Disfruta de la naturaleza con todas las comodidades

Glamping en la Patagonia Chilena

Disfruta de la naturaleza con todas las comodidades

Conoce Matapiojo Glamping

Llevamos años adaptando el Glamping al rigor de la Patagonia Chilena con la convicción de que es la forma más armónica de interactuar con su naturaleza. Ven a explorar este hermoso lugar con todos tus sentidos, conocerás nuevas experiencias y aprenderás más sobre ti

Pez Patagonia Matapiojo
Pez Patagonia
Comida Patagonia
traslados matapiojo
¿Qué incluye el programa base?

Alojamiento: Wall Tent (Glamping). Equipadas para el clima de Patagonia
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena
Bar abierto: Lo que este disponible en nuestro bar
Vehículos 4wd A/C
Transfers: Aeródromo de Chaiten a Matapiojo Lodge. Round trip.
Hot Tub
Wifi
Servicio de lavandería

¿Qué más podría incluir?

Transfer Aeropuerto El Tepual (Puerto Montt) a aeródromo La Paloma (Puerto Montt). Round trip
Vuelo Local Puerto Montt a Chaitén. Round trip
Transfer Aeropuerto El Tepual (Puerto Montt) a Hotel en Puerto Varas. Round Trip
Transfer Hotel desde Puerto Varas a Aeropuerto El Tepual (Puerto Montt) o Aeródromo La Paloma (Puerto Montt). Round trip
Una noche hotel en Puerto Varas
• Helicóptero
Actividades: Rafting, trekking, canopy, cabalgata, masajes, turismo rural, avistamiento de ave, safari fotográfico, pesca y kayaking

Reservar ahora

¿Qué hacer en Matapiojo?

Pez Patagonia Matapiojo
Pez Patagonia
Comida Patagonia
traslados matapiojo

Hot tub

Ven a disfrutar de una tina caliente junto al Río Futaleufú y un muro de roca de más de 200 metros de alto en donde el cóndor predomina con su vuelo.

Comprobar disponibilidad
Hot Tub en Patagonia Chilena
Cabalgata Patagonia

Cabalgatas

La cabalgata es un patrimonio de la Patagonia que ha acompañado a los colonos desde sus inicios en estas tierras olvidadas.

Comprobar disponibilidad

Rafting

El Río Futaleufú es conocido por sus rápidos llegando a ser uno de los mejores destinos del mundo para realizar rafting. Ven a probar de lo que eres capaz.

Comprobar disponibilidad
Rafting in Patagonia Matapiojo
Pesca Patagonia

Pesca

Somos y seremos pescadores toda la vida. Te invitamos a conocer nuestras aguas y lo salvaje de sus truchas y salmones.

Comprobar disponibilidad

Avistamiento de aves

Patagonia es rica por su diversidad de aves. Te invitamos a que junto a guías especializados puedas observar esta riqueza.

Comprobar disponibilidad
Avistamiento de aves Patagonia
Trekking Patagonia

Trekking

Infinitas rutas de trekking te esperan: Arboles milenarios, fauna y flora, cultura y mucha aventura. 

Comprobar disponibilidad

Bosques

Montañas

Traslados y viajes para llegar a Matapiojo

Opción 1: Vuelo local Puerto Montt – Chaitén (35 minutos aprox). Un vehículo de Matapiojo te recogerá en el aeropuerto de Chaitén para dirigirse al lodge (1 hora y 15 minutos aprox).

Opción 2: Ruta Bimodal Con tu propio vehículo puedes viajar desde Puerto Montt a Matapiojo Lodge por la ruta Bimodal (10 horas aprox). Esta ruta considera 2 ferries.

Opción 3: Ferry directo desde Puerto Montt a Matapiojo Lodge (12 horas aprox.). Viajas en tu propio vehículo.

Opción 4: Cruce paso fronterizo Futaleufú. Ubicado cerca de la ciudad argentina de Esquel. Puedes llegar en vehículo propio o un vehículo de Matapiojo Lodge ir a buscarte al paso fronterizo (1 hora aprox. de distancia a el Lodge)

Gastronomía Patagónica

Nos preocupamos de que tu experiencia en Matapiojo Lodge este cargada del patrimonio y la cultura Patagónica. La gastronomía local tiene un rol fundamental para nosotros y nuestro Chef se ocupará en transmitírtelo. 

Comprobar disponibilidad
Comprobar disponibilidad

Tamara Reyes (Chile)

Excelente lugar, la gente es muy preocupada y amorosa. El sector donde se encuentra es precioso junto al río. Volveremos a ir de todas maneras!!

Buscar alojamiento

David Vigilante (USA)

First off the location and the tents were stunning. The initial night we were there Francisco had a lamb roasted over the open fire which was one of the best meals of the entire trip. Throughout our multi-day stay Francisco consistently went above and beyond to make sure we were treated like family and always had activities to keep us active.

Buscar alojamiento

Pamela Bazán (Chile)

La ubicación fue perfecta. Demasiado cómodo. La gente que nos atendió, fue sumamente acogedora y entretenida!!. Nos explicaron y contaron muchas cosas del lugar y de los alrededores. 100% recomendado, y volvemos si o si!

Buscar alojamiento

Denise Lanuse (Argentina)

"Francisco un genio Muy personalizada la atención la pesca de locos"

Buscar alojamiento

Marcelo Travieso (Argentina)

"Fuimos una semana a pescar con muchas expectativas. Matapiojo Lodge las superó a todas con creces y es realmente notorio su dedicación y detalles por atendernos bien."

Buscar alojamiento

Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a todas tus dudas antes de tu viaje, si quieres nos puedes llamar por teléfono o dejar tu contacto para resolverlas en una llamada. +56 9 8584 9168. info@matapiojoanglers.com

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Pago en linea sitio oficial Matapiojo Lodge www.matapiojoanglers.com Podrá pagar con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) y tarjeta de débito.
PayPal
Transferencia electrónica a cuenta bancaría NOMBRE: Matapiojo spa RUT: 76.439.031-8 BANCO: Banco Estado CUENTA: Cuenta corriente o chequera electrónica NÚMERO DE CUENTA: 81970129740 EMAIL: info@matapiojoanglers.com 

¿Cuáles son las políticas de reserva?

• Políticas especiales de reserva COVID-19 Un deposito del 15% confirma su reserva (fechas, tarifas y ubicaciones). Al pagar su deposito acepta los términos de la política de reserva. El pago final se requiere 30 días previos a la fecha del viaje. 

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Políticas Especiales de Cancelación COVID-19 En caso de suspensión de viaje con una anticipación igual o superior a 30 días por cancelación de vuelos, cierre de frontera o enfermedad producto de la pandemia COVID-19, el 100% del anticipo quedará abonado a un futuro viaje sin periodo de caducidad (adaptándose a la disponibilidad del lodge). *Recomendamos la compra de un seguro de viaje.

¿Qué documentación debo llevar?

Todos los viajeros deberán presentar pasaporte * Las personas de los siguientes países tienen la opción de ingresar con su Cédula Nacional de Identidad: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿Qué equipamiento qué debo llevar?

 El clima en Patagonia cambia en cualquier momento por esta razón tienes que estar preparado para cada situación. Puedes experimentar mucho calor o temperaturas cercanas a 0 grados con fuertes vientos que reducen la sensación térmica. Por esta razón te recomendamos que traigas chaqueta, un buen abrigo, gorra o sombrero, pantalones y camisetas con protección UV y secado rápido, un pañuelo (bandana), medias calientes, primera capa, protector solar y repelente de insectos (Enero y Febrero). Lentes polarizados

Políticas Covid-19

Contáctanos para saber todos los requerimientos y normativas Covid-19 necesarias para ingresar a Chile: mail info@matapiojoanglres.com / Whatsapp +56 9 8584 9168

Centros médicos cercanos

Matapiojo Lodge esta ubicado a 40 km del centro medico más cercano (Futaleufú). Distancia en auto (40 minutos) y distancia en helicóptero (10 minutos). En Matapiojo Lodge contamos con un completo equipamiento medico en caso de ser necesario.

Otras preguntas

¿Ciudad más cercana con hospital? Futaleufú (40 minutos).
¿Distancia del aeropueto? 1,5 hora desde Aeropuerto de Chaiten, Chile / 1,5 hora desde Aeropuerto Esquel, Argentina.
¿Distancia del Aeropuerto Internacional de Santiago Chile? 4 horas / ¿Distancia del Aeropuerto Internacional de Buenos Aires Argentina? 3,5 horas
¿Matapiojo Lodge esta diseñado y preparado para recibir acompañantes no pescadores? SI

Comprobar disponibilidad

¿Quieres gestionar tu reserva?

Contacta con nosotros y te responderemos lo más rápido posible.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.